domingo, 5 de septiembre de 2010

TALENTO

Como ya sabras,todos en este mundo nacemos con un ``don``y el mio fue de ser musico;tengo una buena voz y me gusta componer canciones.ya tengo unas cinco canciones propias y me siento en la luna cuando estoy cantando.Creo que todos deberiamos sacar o dejar fluir todo lo que tenemos dentro,pues se que es bello hacer lo que a uno le gusta.