domingo, 5 de septiembre de 2010
TALENTO
Como ya sabras,todos en este mundo nacemos con un ``don``y el mio fue de ser musico;tengo una buena voz y me gusta componer canciones.ya tengo unas cinco canciones propias y me siento en la luna cuando estoy cantando.Creo que todos deberiamos sacar o dejar fluir todo lo que tenemos dentro,pues se que es bello hacer lo que a uno le gusta.
martes, 24 de agosto de 2010
MI ADOLESENCIA
Bien me recuerdo cuando ya empezaron a salir los primeros bellitos de mi cuerpo(se sobre entiende los lugares en si) y...esos sentimientos de amor ficticio;no podía imaginarme en aquel tiempo que todo aquello seria solo la entre sala de lo que me vendría mas luego.Mi primer enamorada,una chilenita preciosa con la que aprendí a dar besos,y de ahí en adelante se destapo un volcán apagado que hasta el día de hoy no se puede apagar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)