MI ADOLESENCIA
Bien me recuerdo cuando ya empezaron a salir los primeros bellitos de mi cuerpo(se sobre entiende los lugares en si) y...esos sentimientos de amor ficticio;no podía imaginarme en aquel tiempo que todo aquello seria solo la entre sala de lo que me vendría mas luego.Mi primer enamorada,una chilenita preciosa con la que aprendí a dar besos,y de ahí en adelante se destapo un volcán apagado que hasta el día de hoy no se puede apagar
No hay comentarios:
Publicar un comentario